Casa de lujo en Can Pei (Sitges)

1550000 €CasaEn venta

Año de construcción: 2004 6 Habitaciones 6 Baños Superficie: 450 m2 Garage Trastero

Chalet en Sitges en Sitges, en la tranquila zona de Can Pei. Construida con gran calidad en 2004, bien distribuida, pocos desniveles, confortable y con excelentes acabados sobre un terreno de 1.500 m2. Buena orientación, luminosa y con vistas mar.

Al entrar en la vivienda en su planta baja nos encontramos con un gran recibidor (32 m2), y aseo de cortesía. Des del recibidor vamos al salón comedor de 60m2 con chimenea y salida directa al jardín. Asimismo, tanto desde el recibidor como del comedor, tenemos acceso a la cocina- office (25 m2) y amplia zona de servicio (que se compone de lavadero, habitación y baño) con acceso directo al garaje para 3 coches con acceso a un trastero de 50m2.

El jardín de 1.000 m2, que rodea la casa, tiene césped en su mayor parte, un porche de 39m2, una piscina (12 x 5 m2) con electrolisis, una pista de basquet (con la posibilidad de construcción de una pista de paddle). También encontramos junto a la piscina un comedor de verano (35 m2) con salón con TV y cocina  totalmente equipada de puertas abatibles par disfrutar con buena compañia las comidas/cenas cuando llega el buen tiempo.

Des del mismo recibidor, tenemos acceso a una zona de la casa que se compone de dos dormitorios dobles (13m2) con baño completo compartido, y una habitación suite (15m2) con baño incorporado. Las 3  habitaciones son exteriores, con acceso directo al jardín.

También des del recibidor accedemos por una escalera al piso superior abuhardillado, aislado del resto de la vivienda para tener una máxima intimidad, con una gran habitación suite de 44m2, baño (15m2), y salida a una terraza con magnificas vistas (26m2) y otra habitación doble, actualmente acondicionada como despacho/biblioteca (20m2).

Destacar sus excelentes acabados:  parquet nuevo de roble encerado, domótica, alarma interna y externa, pozo de agua con licencia, calefacción de gas y aire frío central, ventanas aluminio de seguridad, persianas autoblocantes, descalcificador y aire acondicionado.

La vivienda se encuentra muy bien situada, cerca de un supermercado, de un gimnasio, golf y de varios colegios (primaria y secundaria).  Asimismo esta cerca del mar y del centro de Sitges, con transporte público a  50 metros de la vivienda.

Por último, comentar que la vivienda posee licencia turística.